Ayudamos a crear la “Asociación de Comerciantes de Noáin” (Navarra)

En Noáin ya había una inquietud, un “run-run” para crear una asociación de comerciantes. El Alcalde, Sebastián Marco Zaratiegui, nos puso en contacto con “Agenda 21″ en el “Lorenea” de Noáin, donde el parque de los sentidos, y empezamos a trabajar!

 

Diario de Navarra, Miércoles 10 de Septiembre de 2014. Reunión pre fundacional de la Asociación de comerciantes de Noáin (Navarra). Sebastián Marco Zaratiegui, Alcalde de Noáin. Elisabet Azcárate de la Federación de Comercio Navarra. Sinvia Jauregi Escaparatista y gerente de Proa Montajes efímeros.

Diario de Navarra, Miércoles 10 de Septiembre de 2014.
Reunión pre fundacional de la Asociación de comerciantes de Noáin (Navarra). Sebastián Marco Zaratiegui, Alcalde de Noáin. Elisabet Azcárate de la Federación de Comercio Navarra. Silvia Jauregi Escaparatista y gerente de Proa Montajes efímeros.

Lo primero que hicimos fue repartir unas octavillas (A5) en TODOS los comercios y empresas, tanto del núcleo urbano como de los polígonos industriales de su comarca (Valle de Elorz); invitando a acudir a esa reunión.

FLYER NOÁIN (27AGO14)(r)

Los colores simbolizan la variedad del comercio de la localidad, que unidos en un sólo corazón, la dan VIDA a la ciudad.

A todos los asistentes se les ofrecía el alquiler gratuito de una publicalle, durante un año. Sólo se había de pagar una pequeña parte de los costos de diseño y producción (50€)

La organización corrió a cargo de Agenda 21 y Publicalle.

El objetivo de la reunión es el de dar los primeros pasos para constituir la “Asociación de Comerciantes de Noáin”

El objetivo de la reunión es el de dar los primeros pasos para constituir la
“Asociación de Comerciantes de Noáin”

 

La reunión fue un éxito de asistencia según nos comentaron algunos de los comerciantes que habían ido a otras, en las que apenas se juntaban 5 ó 6 personas.

Los medios de Comunicación dieron buena cuenta de ello. También preparamos un vídeo que podemos ver en ésta Web, y en Youtube.

Nuestra idea es organizar eventos similares allí donde se implante el modelo Publicalle de promoción del Comercio Local.

PUBLICALLE EN DIARIO DE NOTICIAS (Navarra) (10-sep-2014)(r)

Comments are closed.